D. Camilo Alcalá Sánchez, galardonado con el “Premio al Espíritu Innovador” por su actividad en los comedores sociales de Puente de Vallecas, Villaverde, Tetuán, Canillejas, Aluche y Carabanchel.

D. Camilo Alcalá Sánchez, galardonado con el “Premio al Espíritu Innovador” por su actividad en los comedores sociales de Puente de Vallecas, Villaverde, Tetuán, Canillejas, Aluche y Carabanchel.

Nos enorgullece compartir que D. Camilo Alcalá Sánchez ha sido distinguido con el “Premio al Espíritu Innovador”, en reconocimiento a su destacada implicación solidaria y su valiosa aportación de ideas y recursos para ampliar el alcance de esta noble labor.

La iniciativa nacida en la parroquia de San Ramón Nonato, en el barrio madrileño de Vallecas, desarrolla múltiples actividades orientadas a la atención de personas en riesgo de exclusión social. Entre sus proyectos más relevantes se encuentran, el proyecto Amar Siempre Mas y el sostenimiento de diversos comedores sociales.

D. Camilo colabora activamente con varios de estos centros, concretamente en los comedores sociales de Puente de Vallecas, Villaverde, Tetuán, Canillejas, Aluche y Carabanchel, contribuyendo tanto con su generosidad económica como con propuestas que han permitido optimizar los recursos y llegar a más personas necesitadas.

Durante su intervención al recibir el premio, D. Camilo quiso centrar sus palabras de agradecimiento en los verdaderos protagonistas de esta labor: “Todos los voluntarios que, día tras día, hacen posible esta misión”. Además, tuvo un emotivo recuerdo para el recientemente nombrado Papa León XIV, a quien dedicó estas palabras: “Me alegra profundamente que sea agustino, como lo fue mi educación en la infancia. Ruego a Dios por él y pido que el Espíritu Santo lo bendiga en su labor”.

Desde nuestra empresa, queremos felicitar con orgullo a D. Camilo por este merecido reconocimiento, y expresar nuestro agradecimiento por su ejemplo de compromiso social, cercanía y liderazgo transformador.